Fotos del acto de entrega de premios celebrado el 16 de junio de 218 [ ... ]
La inscripción al Certamen consta de dos fases: alta en el sistema por parte del tutor, e inscripción de cada uno de los trabajos que se quieran presentar.
FASE 1
En primer lugar, el profesor/tutor debe registrarse/darse de alta desde este formulario, incluyendo sus datos personales y los datos del centro en la forma que se muestra en la siguiente imagen
Dicho registro creará un espacio personal para cada tutor al que se podrá acceder desde la aplicación que aparece en la parte inferior izquierda de la web y que se muestra en la siguiente imagen
FASE2
A continuación, una vez iniciada una sesión, el tutor debe realizar la inscripción de cada trabajo en su espacio personal del "Menú Usuario” incluyendo el título del mismo, así como los datos de todos los alumnos participantes, en un formulario del tipo que se muestra en la siguiente figura:
El plazo de inscripción se detalla en el apartado Fechas importantes de esta página web.
A cada trabajo inscrito se le asignará un código que deberá ser usado como identificador en posteriores comunicaciones con la organización del concurso.
En el título del trabajo no debe aparecer identificación de autores ni del centro (por ejemplo, si el trabajo consiste en un estudio realizado en el propio centro se sugiere poner en el título “Estudio de …. en nuestro centro”).